Atención: Contiene Spoilers de la cuarta temporada de Californication.
Pues sabe a final definitivo. ¿A alguien no se lo parece? El caso es que de momento nadie se ha pronunciado al respecto y si todo sigue igual entonces lo lógico sería que se produjera una renovación. Lo que quiero decir es que "No news, good news", pero uno no puede por menos que ver esta temporada, y especialmente su season finale, y pensar que parece más un final definitivo que otra cosa.
Además la historia suena como un círculo cerrado. La trama de la temporada ha estado centrada precisamente en el juicio contra Hank Moody por corrupción de menores, hecho que el espectador pudo ver en la primera temporada, al mismo tiempo que su amadísima Karen le abandonaba por no poder soportar el hecho de que el escritor se acostara con alguien de la edad que tiene su hija en ese momento y para colmo de males que resulta ser la hija de su ex-prometido. Todo ello aderezado con las diferentes tramas secundarias, a cada cual más interesante; la pelí Fucking & Punching, la historia con su abogada y sin olvidarnos de toda la trama Runckle, con el lío de Marcy y su posible descendencia.
Todo ello produce una mezcla que cuanto menos es interesante y resulta tremendamente divertida (por cierto, no perderse en uno de los último capítulos cuando David Duchovny está vistiéndose para ir al juzgado con traje y corbata y Karen le dice que está muy guapo, él responde: "Parezco un puto agente del FBI") en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Californication. Desde luego si no es el final y se produce la renovación parece bastante claro que será el final de una etapa y que comenzará otra seguramente diferente quizá ya no veamos a Karen porqué se mude a New York o quizás sea Hank quién se mude o puede que aparezca otros personajes que llenen tanto la pantalla como lo hace estos. En definitiva y sea cómo sea sólo podemos esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario