Bajo esta curiosa expresión, que traducida viene a decir "Yo la he visto, así que no la veas", se esconde la costumbre de la blogosfera por hacer recopilaciones sobre las peores series que se han visto. Además a finales de año estas listas se multiplican. Hace unos días publique lo que según la revista time eran las 10 mejores series y los 10 mejores capítulo del año, con algunas curiosidades. Pues bien hoy toca hacer todo lo contrario, lo peor que he visto (aunque no sólo este año).
- CSI: Miami: Seamos serios, todo el presupuesto de la serie se va en pagar el sueldo de David Caruso (un actor secundario, bastante popular en el cine, por otra parte). Los capítulos tienen todos los tópicos de las series de policias, corrupción, drogas, traiciones, jefes gilipollas (bueno, este no es un tópico exclusivo de la series) y exactamente la misma estructura; planteamiento del crimen, frase lapidaria de Cane, cabezera, tias en bikini, desarrollo, tias en bikini, giro soprendente, tias en bikini y desenlace. Un despropósito absoluto.
- The Office: No puedo con ella. De verdad que no paso de la primera temporada y eso que los actores me gustan pero no puedo. El personaje de Steve Carell me repele, y lo peor es que es por su realismo. Alguno pensará que exagero, pero no. Aunque nunca he tenido un jefe así (cruzemos los dedos para que eso no pase), conozco a mucha gente así. No son malos pero son tan imbéciles que no ven el daño que causan a los demás con su estupidez. Horrible.
- Hospital Central: En general la ficción española me parece mediocre, salvo notables excepciones, y no me atrae lo más mínimo. Pero es que esta serie me supera. Es una copia absoluta y total de la norteamericana "Urgencias" (de la que hablaremos otro día), pero una copia mala. Digna de la piratería de imitación, de la peor especie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario