viernes, 28 de mayo de 2010
¿El final de "Qué vida más triste"?
El final de Lost ha eclipsado otra de las noticias que, personalmente, no quería dejar pasar. Se trata del final de la 4ª temporada de "Qué vida más triste", que huele a final definitivo de la serie. Después de varios días lanzando indirectas en esa especie de off-topic que había al final de cada capítulo (cómo las alusiones a la vuelta de "La Tira"), todos fuímos sorprendidos con el anuncio de Borja de que en principio no había renovación por parte de la Sexta, con una serie de sketches que dejaban un sabor a final definitivo, tomas falsas, una imitación a bricomanía enseñándonos como rodar nuestro propio QVMT y cómo el punto rojo en el que se convertía el final de cada capítulo, en este en concreto escribía la palabra End.
Desde luego es una noticia inesperada dado que a la cadena le costó encontrar un hueco satisfactorio para la audiencia de la serie, pero cuando lo hizo encontró esa minúscula porción de audiencia estable (apenas un 5%), que sin embargo le daba a la cadena, prestigio y fama en la red de redes, por ser la primera serie que pasaba a la televisión desde el videoblog de Borja. Lo cierto es que no hay confirmación oficial por parte de la cadena, que aún puede rectificar, pero todo los indicios apuntan a un final definitivo, con un capítulo en el que Borja acaba dándose cuenta de que Nuria es la mujer de su vida y en el que aparecen también todos los personajes importantes, incluida Verónica que regresa de punta cana sólo para animar a Borja a que le confiese sus sentmientos a Nuria antes de cometer el error de casarse con Sara.
Desde luego la serie a demostrado que, al menos hay un tópico que aún está en vigor; "a falta de dinero está la imaginación" y a lo largo de esta última temporada lo han mantenido hasta el final con historias frescas, divertidas imitaciones y sobre todo guiños de todo tipo a lo más freak y geek de cada momento como facebook, Prison Break, Lost y la lista continúa. Si no vuelven echaremos de menos a Borja y al Josebas de la televisión actual, pero estaos seguros de que volveremos a saber de ellos alguna vez más.
Etiquetas:
Internet,
la Sexta,
qué vida más triste,
series de tv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario